Mostrando entradas con la etiqueta gourmet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gourmet. Mostrar todas las entradas

08 febrero, 2011

Bistrot AF


Si un día andan por las calles de Polanco, les recomiendo una parada rápida en la Alianza Francesa donde además de haber una galería y una librería, hay un pequeño espacio para deleitarnos: Bistrot AF. Leí la sugerencia en una de mis revistas de confianza Elgoumet.com y cuando tuve la oportunidad, fui a tomar un desayuno ligero pero muy reconfortante.

Hay desayunos completos pero el que yo probé fue una promoción: un cremoso cafe au lait acompañado por un croissant recién horneado relleno de queso y jamón por $45. Vale la pena de verdad! También se puede escoger un delicioso pain su chocolat.

El lugar es cómodo y sencillo, pero muy bien iluminado. Tiene pizarrones que nos cuentan sobre los platos del día, y la ensalada nicoise será el pretexto de mi próxima visita.

Mientras les dejo esta pequeña sugerencia para empezar un buen día.